“Buen balance de negocios de las industrias culturales” titula un medio colombiano para agregar: “Se generaron expectativas de negocios por más de US$680.000 y una efectividad del 70% en los contactos establecidos entre oferentes colombianos y compradores extranjeros. Cerca de 300 citas de negocio se realizaron entre las 59 compañías de teatro y los 42 compradores internacionales que asistieron a la rueda de negocios desarrollada en el marco de la III versión de la Ventana Internacional de Artes Escénicas (VÏA), apoyada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).”
La participación creciente del empresariado en los mercados culturales abre un campo especial de trabajo para los gestores culturales. De hecho, en la nota que acabamos de citar se comenta la próxima convocatoria de una segunda jornada bajo el título Mercado Cultural Bogotá. Sería muy útil que nuestras administraciones culturales advirtieran la tendencia y se pusieran a trabajar en la articulación de producción cultural, iniciativa privada e impulso público.
Entradas Relacionadas:
Empresarios promueven gestión cultural
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario