19 mayo, 2008

Fondos para gestión cultural en la ciudad de Buenos Aires

El portal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publicó en estos días los detalles de la convocatoria del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.
Dice la convocatoria:

"El trámite permite participar en la selección de proyectos, programas o actividades que son subsidiados por el Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, bajo las siguientes líneas:
· Creadores. Esta línea de subsidios comprende diversas disciplinas: artes visuales, literatura, música, ciencia.
· Patrimonio Cultural. Esta línea de subsidios alcanza las siguientes disciplinas: inmuebles de Valor Patrimonial, Muebles de Valor Patrimonial, Colecciones, Investigaciones y Publicaciones.
· Promoción y Desarrollo Cultural. Esta línea de subsidios comprende: Emprendimientos de base cultural, científica o artísitica, con beneficios para la comunidad y Microemprendimientos de base cultural.
· Audiovisuales. Esta línea de subsidios comprende Largometrajes, Cortometrajes y selección BAFICI.
· Fomento de la Danza. Esta línea de subsidios comprende los siguientes destinos: investigación, formación -difusión, creación y docencia e intervenciones en unidades penitenciarias.
· Promoción de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a nivel Nacional e Internacional. Destinada a contribuir a la concreción y sostenimiento de proyectos vinculados a encuentros proyectos y actividades que se desarrollen a nivel nacional y/o internacional.
· Buenos Aires 48. Destinada a actividades y proyectos que tengan por finalidad rendir homenaje a los siguientes escritores argentinos: Roberto Arlt, Julio Cortázar y las hermanas Silvina y Victoria Ocampo
."

Habrá que apurarse porque las fechas de vencimiento para la presentación de solicitudes van, según las diferentes líneas, desde el 2 de junio y hasta el 29 de agosto del presente año. Pueden presentarse personas físicas, jurídicas y consorcios de copropietarios de la ciudad.
Para quienes se presenten, nuestros mejores deseos.

No hay comentarios.: