03 julio, 2008

Charla sobre gestión cultural en Navarro


En la ciudad de Navarro, en nuestra provincia de Buenos Aires, se realizará el próximo 9 de julio una charla, con acceso libre y gratuito, bajo el título: GESTION CULTURAL Y MICROEMPRENDIMEINTOS EN EL ARTE.

En el Almacén Museo La Protegida y organizado por un grupo de teatro local el evento tendrá lugar a las 18:30.
Raúl Lambert, titular de La Protegida, nos envío una gacetilla dando cuenta de quienes dictarán la conferencia:


"Ana WOOLF (directora, pedagoga, disertante de nivel internacional); Natalia MARCET (actriz, la protagonista de "Gordas") y varias integrantes de Magdalena 2da generación Red de mujeres en el arte contemporáneo. Ellas son: Gabriela BIANCO (ADAS), Natalia REY (Universidad de Buenos Aires, SALA TRAVESIA, Ciudad EVITA), Sandra CALIFANO (Periodista, Gestora cultural), Natalia TESSONE (ADAS) Laura D'ANNA (CELCIT. Coliseo Francés)
Además, y conmemorando la fecha patria, al medio día habrá comidas típicas y guitarreada. Reflexión y praxis sobre la actividad emprendedora en el campo del arte y la cultura.

4 comentarios:

Pancho Marchiaro dijo...

Hola muy interesante el blog, los felicito. Luego, si quieren les propongo linkear con el mio marchiaro.blogspot.com , o bien con nuestro portal en construcción gestioncultural.org.ar . saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Pancho por tu aporte, ya hemos incluido un enlace a tu blog en el nuestro.

Gestión Cultural dijo...

Estuvimos allí:
El 9 de julio, por la tardecita, nos llegamos hasta el Almacén Museo "La Protegida", de Raúl Lambert, en Navarro. Se trata de un ejemplar emprendimiento cultural, forjado a puro empeño por Raúl, quien nos recibió muy gentilmente.

Nos contó que durante la mañana y el mediodía vivió una verdadera invasión de parroquianos y turistas que se dieron cita en el almacén para compartir una picada o un locro como almuerzo.

A las 18.30, llegaron "las chicas" del grupo de teatro local y del grupo "Magdalena", una entidad de mujeres por el arte; con las participantes mencionadas en la esta entrada.
(ver: http://www.themagdalenaproject.org/)

Lo de Raúl es verdaderametne gratificante, porque está haciendo de un viejo almacén de ramos generales un centro cultural que abarca desde la gastronomía, la indumentaria y el arte.

Nos dio muho gusto esar allí.

Norberto
http://gclujan.zoomblog.com

Unknown dijo...

Muchas gracias Norberto por tu comentario. La intención central de este blog es justamente la creación de enlaces virtuales y reales entre aquellas personas e instituciones que nos dedicamos, desde uno u otro lugar, a la gestión cultural.