02 septiembre, 2008

Congreso de Cultura en Salta

Una nota publicada por Radio Salta informa sobre la realización del congreso de cultura de esa provincia:
"La Secretaría de Cultura convoca al Congreso Provincial de Cultura, cuyas deliberaciones se realizarán los días lunes 22 y martes 23 de septiembre. Han sido invitados al acto de apertura el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, autoridades de la Secretaría de Cultura de la Nación, del Consejo Federal de Inversiones y los secretarios de Cultura de las provincias del Noroeste argentino.
Con este Congreso la Secretaría de Cultura de Salta se propone facilitar un espacio de diálogo respecto a los temas y problemas centrales de la política cultural actual. La convocatoria abierta propone una perspectiva histórica y crítica, a fin de fortalecer la democracia cultural y la promoción de nuevos planes estratégicos vinculados al respeto de los derechos culturales.
Las formas de participación en este encuentro, a realizarse en la Casa de la Cultura, Caseros 460, serán mediante mesas redondas, mesas de proyectos y experiencias culturales e inscripción para participar de las actividades. Cómo participar: La fecha límite de presentación de resúmenes de ponencias para las Mesas Redondas y de Proyectos y Experiencias Culturales, será el 15 de septiembre hasta las 0 horas. Los trabajos deben entregarse personalmente en soporte electrónico e impreso a la Dirección General de Gestión Cultural, tercer piso, Casa de la Cultura, Caseros 460. La inscripción es libre y gratuita y está abierta hasta las 0 horas del miércoles 17 de septiembre. Consultas al teléfono 426285, interno 123 ó al correo electrónico: gestion@culturasalta.gov.ar"

Nota Relacionada:
Congreso argentino de cultura: la marcha hacia Tucumán

No hay comentarios.: