21 agosto, 2007

La UNLP exhibe su creación académica y cultural

Hasta el 31 de agosto, la casa de estudios abrirá las puertas de la sexta edición de la megaexposición que busca estrechar la relación entre la ciudad y la universidad.
Visitada en 2006 por más del 20 mil personas, en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de la Plata, la Universidad realizará la sexta Expo Universidad/Comunidad. La nueva edición, que reúne a toda la creación científica, académica y cultural de la casa de estudios, comenzará el 21 de agosto y finalizará el 31.
El presidente de la UNLP, Gustavo Azpiazu, será el encargado de inaugurar la muestra el martes a las 11. Con la premisa de estrechar lazos con la comunidad, indicó que "la relación entre la Universidad y su ciudad resulta fundamental para fortalecer el diálogo con la comunidad y permitir una relación más activa con toda la región". En este sentido agregó que "más que nunca, los últimos años de nuestra casa de estudios llevan la impronta de una Universidad abierta a la comunidad, que interviene en ella a través de sus trabajos de extensión y su labor en investigación aplicada"
.

Enlaces de Esta Entrada:

La UNLP exhibe su creación académica y cultural

Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

No hay comentarios.: