24 febrero, 2009

Convocan al primer encuentro de municipalistas en la red

La revista Actualidad Local ha distribuido la siguiente convocatoria:
"El Centro Latinoamericano de Estudios Locales y la Revista Actualidad Local convocan a los y las municipalistas de América Latina y España para analizar y debatir el tema "Las políticas locales necesarias para afrontar la crisis global" en el I Encuentro de Municipalistas en la Red. El evento se llevará a cabo totalmente por Internet del 23 de marzo al 3 de abril de 2009. La participación es libre y totalmente gratuita para todas las personas interesadas.
En la convocatoria se invita a presentar ponencias que serán puestas a disposición de todos los asistentes y se informa que se otorgaran cerificados digitales para quienes participen activamente.
"
El programa completo del evento puede consultarse en versión pdf o visitando el sitio del Centro Latinoamericano de Estudios Locales o a través del blog de la revista Actualidad Local.
Nos parece que es una buena oportunidad para que aquellos que nos dedicamos a la gestión cultural debatamos las urgencias y potencialidades que la crisis global plantea a los niveles locales de gobierno. Y el lugar mismo de las políticas culturales en ese marco.

No hay comentarios.: