11 junio, 2008

Gestión cultural, turismo y literatura

...es la cultura que tiene que atraer el turista” sostuvo la subsecretaria de cultura de Misiones, Silvia Risko, según publicó MisionesOnLine bajo el título “Trabajan en un circuito cultural turístico para Posadas”.
La idea es muy sencilla: un circuito turístico cultural donde los escritores misioneros puedan expresarse, entrar en contacto con el público y promoviendo su obra promover el desarrollo turístico de la ciudad y la provincia.Todo anunciado en el marco del XI Encuentro de Escritores coordinado por la autora local Aurora Bitón.
este circuito estará en muy poco tiempo, en muy corto plazo y acompañado de todo un movimiento Cultura Turístico porque es la cultura que tiene que atraer el turista. Entonces, la cultura irá delante de todo lo que generemos en conjunto con todos los sectores para así atraer al turista. Porque además el gran desafío que tiene esta subsecretaría es realmente fortalecer las herramientas creadas, crear las que no están creadas. Que sea la cultura la mejor herramienta en cualquier política de Estado para fortalecer la inclusión social. Un pueblo con la cabeza abierta, con decisión propia, jamás será sometido por cualquiera y este es el mejor aporte que podemos hacer nosotros” afirmó la subsecretaria de cultura.

No hay comentarios.: